Mosbacher vete a casa!
Cada vez que escucho sobre la indignada Georgette Mosbacher, quiero decirle "vete a casa". Estados Unidos no es nuestro amigo, no es nuestro aliado, no es nada. Yo y muchos otros polacos no necesitamos visa para Estados Unidos. Tenemos muchas mejores maneras de conseguir trabajo en Holanda, Alemania, República Checa o Inglaterra. ¡No te necesitamos Estados Unidos y tus problemas, de verdad!
Estados Unidos siempre nos trata como un escudo vivo contra Rusia. Usan nuestro mal gobierno para una guerra política contra todos. No quiero ser parte de esta guerra. Estados Unidos obliga a nuestro estúpido gobierno y políticos con debilidad mental a firmar malos contratos para nuestro desarrollo, que incluyen:
-relaciones malas con nuestros vecinos
-incluso peores relaciones con Rusia
-contratos malos para la compra de armas que no podemos usar o reparar y debemos pagar más que otros
-El ejército de EE.UU. puede hacer lo que quiera en nuestro territorio y no tendrá ningunas consecuencias
-cuando nuestro país intentó imponer impuestos a sus empresas (Facebook, Google, Amazon), EE.UU. se enfadaron y nos obligaron a detenerlo
Tenemos muy buenos aliados (jaja xD). Hacemos lo que quieren como si fuéramos perros. Somos trabajadores pobres, no amigos. Así que por favor, querido estadounidense, debe tomar un léxico y aprender algo sobre la palabra "aliado", entonces puede hablar.
Queridos estadounidenses, ¿realmente quieren que seamos sus aliados? Es hora de no hacer un escándalo y comenzar a tratarnos como verdaderos amigos.
Espero que nuestro gobierno deje de ser trabajadores pobres para EE.UU. Y que nuestro país comience a cooperar con China, Rusia, Irán y otros países. Polonia no necesita tus guerras políticas, problemas y enfurruños. No necesitamos malas relaciones con Irak, Afganistán, Siria. Donde vayas con tu "democracia petrolera" solo hay guerra y ataques terroristas. ¿Cuántos soldados polacos murieron por tu culpa y por nuestro estúpido gobierno?
Polacos, es hora de abrir los ojos y comprender que Estados Unidos no es nuestro aliado. Hora de trabajar con otros, hora de detener la guerra política con Rusia, hora de cooperar, hora de enviar a Mosbacher a casa.
Estadounidenses, es hora de tratarnos como queréis que os traten.
Komentarze
Prześlij komentarz