Europa se está quedando atrás

Europa se está quedando atrás. Esto no debería sorprender a nadie. Verificamos las 100 principales marcas más ricas del mundo y se nos presenta una imagen triste de la realidad. En el top 20 - 1 marca europea. Top 30: todavía 1 marca y la misma marca. Reactivación en las 40 principales marcas: junto con esa marca solitaria, ya hay 4 marcas europeas. Y en las 50 marcas principales tenemos dos marcas europeas más y de las 50 marcas más ricas solo hay 6 marcas europeas. Resumiendo los 100 principales, solo tenemos 20 marcas europeas. Tragedia.

Przegrany, Brak, Deska, Scaredy Kota, Niepowodzenie
Europa es un gran perdedor, sobre todo porque 14 de esas 20 marcas han caído de lugares más altos. Personalmente, no creo que vaya a mejorar, seguirá empeorando.

¿Cuál es la razón por la cual Europa está retrocediendo? En mi opinión personal, todo indicaría que lo culpable es que no nos movemos adelante. En los negocios, dicen que cuando te quedas quieto, en realidad vas hacia atrás. Nos estamos volviendo cada vez menos innovadores, y todas las empresas innovadoras se venden inmediatamente a empresas estadounidenses y asiáticas. Nos cerramos a innovaciones como las criptomonedas, la Unión Europea se ocupa de las ideologías, no de la economía, desperdiciamos dinero que iba a servir al desarrollo y los funcionarios se lo comen en exceso.

Europa tiene miedo de China, que como el mayor exportador del mundo ha demostrado que cuando China tiene una crisis, todos tienen una crisis. Todo esto es culpa de muchas empresas manufactureras que se trasladan a China. Fuimos nosotros quien les dio a China tecnología y empleos, y ahora estamos sufriendo. Beneficios temporales, tales como: es más barato porque China provoco que no podemos vivir sin ella hoy.

¿Cómo se puede salvar Europa? En primer lugar, hacer que los políticos se ocupen de la economía, no de la guerra ideológica. Transferir al menos parte de la producción de los países asiáticos a Europa. No permitir que Estados Unidos y China compren nuevas tecnologías tan fácilmente. No permitir que los funcionarios consuman dinero que tenía que servir de ayuda para nuestro desarrollo. Tratar los problemas europeos, no los de otros países.

¡Europa, es hora de despertar! Si no nos despertamos, incluso África nos alcanzará, más rápido de lo que esperamos.


Komentarze

Popularne posty