¿Y si destruimos la luna?

 Tanto se dice y se escribe y tanto se especula sobre cómo colonizar la luna. Me pregunto, ¿por qué no simplemente destruirla y traer los restos del globo plateado a la tierra? Pasará mucho tiempo antes de que la humanidad comience a jugar con los viajes interestelares y la minería espacial. Después de todo, la humanidad todavía tiene que comenzar algunas guerras mientras tanto, jugar al ciberterrorismo y al terrorismo ordinario, por supuesto, llamar a la persecución racial y, todavía, todos deben ofenderse por su género.

Księżyc, Pełnia Księżyca, Niebo, Nightsky, Księżycowy

La humanidad es un hermoso caso de una forma de vida pobre que tiene infinitas posibilidades de desarrollo, pero se siente mejor desperdiciandolas matándose unas a otras. Entonces, en lugar de jugar a colonizar la luna, comencemos a explotarla, bombardearla o lo que sea necesario para extraer recursos del globo plateado. Ya se calculó que la luna eventualmente saldrá de la gravedad de la Tierra y se despedirá, por lo que es mejor usarla que dejarse volar.

El hecho triste es que, lamentablemente, ya estaré muerto cuando la humanidad finalmente recuperará el sentido y comiencará a operar en el espacio. Soy partidario de que todos los países ignoren sus gastos de refuerzo y se ocupen de lo realmente importante, es decir, en el futuro. En general, cambiaría la ley de patentes desde la base: siempre que alguien use cualquier tecnología / invención para el desarrollo de la humanidad, no pagaría ninguna licencia o penalización por usarla. Pero sí, el dinero también es más importante que el futuro. Es una pena que muchos inventos no hayan visto la luz gracias a inquietudes que quieren ganar lo máximo posible, por eso compran patentes ajenas y nos mantienen en la edad de piedra. El mejor ejemplo son las empresas petroleras que compraron muchos patentes de electricidad, siempre y cuando nada les impida ganar dinero con el diésel y la gasolina.

Hace unos años leí sobre un invento que se suponía que nos haría dormir 20 minutos al día y refrescarnos. Hasta el día de hoy, han pasado casi 8 años y ya no he oído hablar de él y me cuesta encontrarlo en Internet. Todos los años escucho sobre una nueva vacuna contra el VIH, ya están haciendo ensayos clínicos y, por lo tanto, todos los años, y la vacuna todavía no existe. Puedo enumerar hasta el infinito, y hasta el día de hoy no existe ninguna de esas cosas.

Komentarze

Popularne posty